…y nos gusta ser así.

Somos una agencia de comunicación, relaciones públicas y publicidad diferente, que gestiona ideas, conceptos y contenidos para marcas, productos, proyectos, empresas, corporaciones e instituciones.
Nuestra tarea diaria se basa en nuestro principio de trabajo, la public visibility, una apuesta por concentrar nuestros esfuerzos sólo en aquellas acciones que sean relevantes para nuestro público objetivo y den el mayor nivel de visibilidad.

«la public visibility es nuestra técnica de comunicación para gestionar un mayor nivel de visibilidad»

Nacimos hace 10 años !!!.

Y fue para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, ofreciendo un valor añadido a sus campañas de publicidad, de relaciones con medios de comunicación y organizando eventos o participando en ferias y congresos. Esta misma idea inicial nos sigue motivando y por eso apostamos por la investigación y el desarrollo del conocimiento para ofrecer campañas a nuestros clientes con la capacidad de cambiar realidades, de ser diferentes.

Somos un equipo de expertos, liderados por Jordi González, reconocido profesional de la comunicación en todos los ámbitos, que trabajamos con metodología propia y con programas de trabajo diseñados por nosotros mismos, hasta más de 10 áreas diferentes de la comunicación, la publicidad , las relaciones públicas o la organización de eventos.

Una metodología que nos distingue de muchos y nos hace diferentes. Conocer de primera mano nuestros programas de trabajo?